Tu sitio

El Tech Club es un lugar diferente para jóvenes como tú que sienten inquietud por la tecnología y quieren relacionarse con personas con las mismas aficiones. Un espacio físico donde lo importante es pasártelo bien hablando de lo que te gusta. En Tech Talents no todo es formación.

Members

Estarás siempre rodeado de un montón de locos de la tecnología impacientes por crear, inventar, alucinar a los demás con nuevos proyectos y compartir sus mejores prototipos. Hay lugar para todos los que quieran formar parte. Además estarán nuestros Tech Trainers para ayudarte en lo que necesites.

Techtivities

Podrás asistir a monográficos, tutoriales y talleres que organicemos, crear tus efectos especiales, programar en Lego Mindstorm o montar tu Arduino. Fabrica tu propio Dron en la zona Maker, o sigue la pista de tus ídolos en programación, conversando sobre las últimas novedades en tecnología.

Ventajas

Tendrás grandes ventajas sólo por ser socio, descuentos para asistir a Ferias, entrada a eventos en nuestro Tech Point, donde conocerás a tus ídolos, visitas a empresas y centros tecnológicos, viajes planeados para nuestros Tech Members y un sinfín de actividades sólo para los miembros.

Recursos

Acredítate como miembro y comienza a beneficiarte de nuestros recursos. Impresoras 3D, cortadoras láser, ciclorama, nuestros servidores de juegos sólo para miembros, equipos CNC, cámaras de video profesionales… y mucho más. Un sinfín de cosas que sólo encontrarás aquí.

Participa

Colabora en foros y en la creación de nuevos proyectos, comparte información, participa en la redacción de artículos y sé parte activa de las redes sociales de Tech Talents con tus intervenciones, resolviendo dudas de otros internautas, aportando soluciones o enseñando cómo llegar a un resultado.

Tech Club Novedades

No se encontraron entradas.