summer courses ics

Summer Courses en el International College of Spain

(12 - 14 años)

Summer Courses es la alternativa a los Summer Camps, centrados exclusivamente en la formación tecnológica sobre programación en Python o modelado 3D con Blender, con una duración de 3 horas al día, durante 2 semanas.


«No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo digital este verano» 

Fechas

5 a 23 de Julio

Duración

2 semanas

Horario

9:00 a 12:15h

Edades

12 a 14 años

Idiomas

Inglés

Disciplina Edad Nivel Contenido 5-9 Julio 12-16 Julio 19-23 Julio
Coding: Python 12-14 años Principiante Python es actualmente el lenguaje de programación con mayor crecimiento y demanda laboral. En este curso aprenderás los fundamentos de la programación usando el lenguaje Python mientras vas avanzando en conceptos avanzados a través de la programación de videojuegos de tipo Arcade.
Coding: Python (half course only) 12-14 años Principiante Conocimiento del entorno de programación y fundamentos de Python.
Game Design: Blender 12-14 años Principiante Blender es una plataforma de software libre no sólo con herramientas de modelado 3D sino también con funcionalidades de animación simulación y renderizado. En este curso usarás herramientas de modelado poligonal técnicas de texturizado de superficies y añadirás luces y materiales a tus creaciones.
Game Design: Blender (half course only) 12-14 años Principiante Fundamentos del diseño de videojuegos 3D con Blender.
Semana Precio
1 Semana 240 €
2 Semanas 480 €

Un día en los Summer Courses

Hora * Evento
09:00 Recepción de alumnos.
09:15 Comienzo de las clases. El primer día del Summer Camp realizamos dinámicas de presentación para que los alumnos se vayan conociendo y de este modo romper el hielo. Al mismo tiempo empezamos a introducir conceptos en las diferentes disciplinas.
10:30 Snack de media mañana y desinfección de equipos.
10:50 Clases. Avance de Proyectos.
12:15 Recogida de alumnos y desinfección de equipos.

*Los horarios son aproximados y podrán sufrir variaciones según requerimientos del centro. Los cambios afectarán únicamente al tiempo y no a la organización de las clases y las actividades programadas. Rogamos puntualidad tanto a la hora de entrada como de salida. El colegio ofrecerá un servicio de ruta que se podrá solicitar al hacer la inscripción.

Cursos de verano anteriores

Estas son algunas de las cosas que hicieron alumnos en cursos de verano de ediciones anteriores.

¿Te lo vas a perder?

Call Now Button
Translate »