Campamentos de Verano
Del 2 al 27 de Julio

Disfruta aprendiendo tecnología este verano de la mano de los mejores.

Kids Summer TechCamps para niños de 6 a 13 años,

el equilibrio perfecto entre tecnología y diversión con un montón de actividades.

International College Spain (ICS) La Moraleja
¡En Inglés!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

St. George’s International School – Madrid
¡Con piscina! 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Fechas

Del 2 al 27 de Julio

Duración

De 1 a 4 semanas

Horario

ICS: De 9:00 a 15:15h
St. George's: De 9:00 a 16:00h

Edades

De 6 a 13 años

International College Spain (ICS) St. George's International School
Localización La Moraleja Sanchinarro
Hora de Entrada 9:00 9:00
Hora de Salida 15:15 16:00
Edad 6-13 6-13
Comida
En Inglés
Piscina
Servicios Adicionales
Ruta
Horario Ampliado Mañana (de 8:00 a 9:00h)
Horario Ampliado Tarde (de 16:00 a 17:00h)

TECHTIVITIES CAMPS

Edades: 6-7 años

Actividades tecnológicas para los más pequeños.

Actividades multidisciplinares de tecnología para trabajar las inteligencias múltiples en los más pequeños de forma divertida.

Actividades de pre-programación e ingeniería para un inicio dirigido hacia las habilidades de destreza evolutiva, agilidad y capacidad mental desde lo más básico, con juegos, imaginación y creatividad. De esta forma se propicia el desarrollo de competencias y del pensamiento lógico y crítico de los alumnos desde los 6 años.

Introducción a la programación por bloques, robótica e introducción a la electrónica, programación con Scratch, robótica con Lego WeDo, electrónica con Makey-Makey y… ¡mucho más!

CODING CAMPS

Kids: 8 a 10 años

Teens: 11 a 13 años

Programación, desde drag & drop al código

Es la forma más intuitiva de iniciarse en el fascinante mundo de la tecnología por su sencillez dado que los alumnos desde el primer día podrán, por medio de bloques -que representan distintas acciones- y objetos de colores, crear programas que controlan y mezclan imágenes, animaciones y sonidos que enlazan entre sí como si fuesen las piezas de un puzzle.

Los más avanzados podrán mejorar en la programación de código creando plugins de Minecraft o programando sus primeros videojuegos.

GAME DESIGN CAMPS

Kids: 8 a 10 años

Teens: 11 a 13 años

Creación de videojuegos, storytelling y lógica.

A través de la creación de videojuegos trabajaremos transversalmente conceptos de comunicación, lógica proposicional, programación, geometría y visión espacial.

Un proceso de creación que parte de una idea propia. El guión es fundamental para conseguir el interés de los jugadores, el storytelling. El siguiente paso es la estructuración de contenidos, definición de personajes y paisajes, creación de la lógica del juego y empieza el desarrollo.

ENGINEERING CAMPS

Kids: 8 a 10 años

Teens: 11 a 13 años

Robótica, electrónica, impresión 3D y programación.

Entendemos la robótica como una herramienta para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Las construcciones cobran vida a medida que vamos avanzando. La programación es la que hace que tengamos el control de nuestros inventos.

El modelado e impresión 3D está siempre presente en todos nuestros cursos de esta área para poder extender aun más la posibilidades creativas de los alumnos. El conocimiento de distintas tecnologías hace que podamos combinar unas con otras para hacer lo que nunca nadie ha hecho antes.

AUDIOVISUAL CAMPS

Kids: 8 a 10 años

Teens: 11 a 13 años

Foto, vídeo, dibujo, páginas web y youtube.

¿Cuándo ves una imagen te imaginas cómo se ha creado? ¡Estos son tus cursos! Aprende diseño, edición de vídeo, efectos especiales y animación de la manera más divertida y eficiente. En un ambiente Gamificado nuestros profesores te ayudarán a llevar a cabo tus ideas y a desarrollar toda tu creatividad. Nuestros cursos de audiovisuales no son sólo teoría, también pondrás en práctica todo el conocimiento que vayas adquiriendo hasta llegar a tu propia producción que te llevarás a casa al finalizar el curso. Diviértete ahora creando tus propias historias y puede que descubras algo a lo que dedicarte en un futuro.

Grábate con tus amigos en un ciclorama para veros convertidos en astronauta volando en el espacio, enrolados en un barco bucanero, o montando en moto por las calles de Roma. Todo esto sólo es posible si tienes los mejores equipos, como los que tendrás a tu disposición en Tech Talents. Cámaras profesionales, potentes ordenadores, tabletas de dibujo y un plató de chroma profesional sólo para ti.

Los mejores profesionales y el software más potente del mercado para edición audiovisual, como Krita o Adobe Photoshop y Premiere, harán de esta experiencia algo imposible de olvidar.

¿Qué hacemos en los Campamentos de Verano?

Deja huella.

Sobre todo, divertirnos. Tenemos muchas actividades al aire libre, donde además de aprender jugando, pasaremos un rato genial con nuestros amigos y monitores desarrollando nuestras capacidades creativas.

Además disfrutaras de nuestras clases de robótica, programación, diseño de videojuegos y audiovisuales.

Campamentos de de Verano Anteriores

Estas son algunas de las cosas que hicieron alumnos de Campamentos de Verano de ediciones anteriores.

¿Te lo vas a perder?

¿No encuentras tu Campamento de Verano? Propón el tuyo

Si no has encontrado el Intensivo de Verano que quieres o los horarios que ofertamos no se adaptan a tus necesidades, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.