Summer Camps por dentro | TechTalents

¡Así son nuestros Summer Camps!

Tecnología, diversión y un montón de actividades.

Hemos preparado un gran campamento con unos cursos y juegos en los que pondremos a prueba tus habilidades y destrezas. Aventuras para compartir con nuevos amigos.

¿Qué hacemos en los Summer Camps?


Sobre todo, divertirnos. Tenemos muchas actividades al aire libre, donde además de aprender jugando, pasaremos un rato genial con nuestros amigos y monitores desarrollando nuestras capacidades creativas.

Además disfrutaras de nuestras clases de robótica, programación, diseño de videojuegos y audiovisuales.

¡Date un chapuzón de tecnología este verano!


Sumérgete en los TechTalents Summer Camps. Elige el sitio que más te guste y ven a pasar un verano inolvidable.

Desde la formación en tecnología, a la diversión pasando por el método Tech Talents de inteligencia emocional y habilidades sociales, nuestros alumnos disfrutarán de una ocasión sin igual para aprender y avanzar en sus aficiones con la seguridad de estar con los mejores.

Nuestras Pasiones en un solo lugar.

Así nace TechTalents, de la necesidad de divertirnos y a través de la tecnología, porque creemos que como mejor aprendes es jugando.
En nuestros campamentos tecnológicos de verano puedes encontrar estudios de Programación, Desarrollo de Apps, Robótica, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Modelado 3D, Animación, Edición de Video, Diseño Gráfico, Fotografía y mucho más.

Desde la formación en tecnología, a la diversión pasando por el método Tech Talents de inteligencia emocional y habilidades sociales, nuestros alumnos disfrutarán de una ocasión sin igual para aprender y avanzar en sus aficiones con la seguridad de estar con los mejores.

Momentazos en los Summer Camps


De vez en cuando nos visitan grandes conocidos del mundo Youtube.


Aquí tenemos a KillerCreeper55 impartiendo una Master Class de Minecraft en nuestro Summer Camp del Colegio ICS La Moraleja, también estuvo con nosotros en el Summer Camp del colegio Humanitas de Tres Cantos.

San Friday


Es uno de los momentos más divertidos del Camp, los viernes tenemos San Friday, un día que dedicamos a repasar lo que hemos hecho durante la semana y a disfrutar de un aperitivo, juegos, sorteos… y la elección por parte de los alumnos del monitor que recibirá el tartazo, ellos eligen a su favorito.

Un verano inolvidable

Así que ya sabes, estas vacaciones no te quedes en tú casa y apúntate a uno de nuestros campamentos tecnológicos de verano, seguro que pasaras un verano inolvidable. Queremos que el límite nos lo pongas tú. Te seguiremos de cerca para que llegues hasta donde seas capaz de imaginar, ya que vas a ser responsable de tu trabajo compartiéndolo con un equipazo.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros campus de verano, solo tienes que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en cuanto lo veamos.