logo_teen_camps_blanco


Teen Camps de verano en The Bridge
4 al 29 de Julio 2022

¡El primer campamento para adolescentes en el que vas a crear tu empresa tecnológica al mismo tiempo que aprendes a programar y crear videojuegos!

The Bridge se convierte en “el puente” entre el Emprendimiento y la Tecnología para guiar a jóvenes entre 12 y 19 años a desarrollar sus propias empresas basadas en lo que más les flipa: la tecnología. Descubrirán herramientas de emprendimiento, aprenderán a programar y crearán y diseñarán sus propios videojuegos para dar solución a retos reales de su entorno.

Aviso: el lunes 25 de julio es festivo y no habrá campamentos.

Logo The Bridge

Modalidad

Presencial

Fechas

Del 4 al 29 de Julio

Duración

2 semanas

Horario

9:30-16:45h.

Edades

De 12 a 19 años

¿No encuentras tu curso de Verano? Propón el tuyo

Si no has encontrado el curso que quieres o los horarios que ofertamos no se adaptan a tus necesidades, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

PROGRAMACIÓN

¿Por qué esperar para aprender a programar?

Prepara a tu hijo con TechTalents y que aprenda a programar para desenvolverse en el futuro. Ofrece a tu hijo la posibilidad de una formación sólida no sólo en inglés o en matemáticas. La programación es la vía para cambiar el mundo y ellos son los protagonistas.

Este es el sitio especialmente indicado para aquellos que tienen inquietud en la tecnología como creadores además de usuarios. Con profesores altamente capacitados que consiguen que los alumnos muestren a los demás sus proyectos y animen a sus compañeros a usar sus programas. La codificación es la nueva oratoria.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS

Crea y modifica videojuegos y vacila a tus amigos.

Crea. Diseña. Innova. Ahora en lugar de jugar, conviértete en desarrollador para que los otros jueguen a tu juego.

La industria de los videojuegos continúa con su crecimiento imparable demandando profesionales en las áreas de diseño, animación, producción musical, y por supuesto programación… Si quieres aprender, puedes. TechTalents te propone una serie completa de cursos en el que nuestros profesores, te enseñamos a desarrollar en un grupo reducido para que el proceso sea más personalizado.

Te guiaremos a través de las distintas herramientas de desarrollo multiplataforma como Unity, motor de videojuegos con el que podrás desarrollar y programando en C# niveles, personajes y modos de juego, o como Blender, potente herramienta de creación 3D. Con ella podrás diseñar assets para videojuegos, modelarlos, texturizarlos y animarlos, y luego, además, poder seguir trabajando en tu casa.

Aprovecha toda la potencia de estas herramientas profesionales, para, sólo o en equipo, desarrollar los juegos que más disfrutarás, los creados por ti. La creación de videojuegos, dejará de ser un secreto para ti. 

EMPRENDIMIENTO

¡Descubre el emprendedor que llevas dentro!

Crear tu propio proyecto es brutal y tiene grandes ventajas pero, como toda aventura, también tiene una serie de riesgos que debemos conocer.

Aprenderemos a identificar retos y oportunidades en nuestro entorno, analizaremos su origen y utilizaremos herramientas que despiertan nuestra creatividad para proponer ideas y soluciones innovadoras basándonos en los datos. Diseñaremos nuestro branding, plantearemos un modelo de negocio viable, rentable y escalable usando la programación como canal, posicionaremos nuestra marca a través de acciones de marketing y seremos capacer de identificar diferentes formas de monetización de nuestro producto. El último día pondremos todo esto en práctica y mostraremos nuestras empresas para tratar de obtener financiación defendiendo nuestro Pitch ante la simulación de un foro de inversores en el Demo Day.

instalaciones

Los alumnos se beneficiarán de un entorno de educación superior único y de unas instalaciones equipadas con la tecnología más innovadora, ubicadas en un edificio histórico del Paseo de Recoletos de Madrid, que cuenta, además, con muchos lugares de interés en los alrededores, como museos, tiendas, restaurantes, parques, etc. 

¿Qué hacemos en los cursos de Verano?

Deja huella.

Exígete a ti mismo en aquello que te gusta.
Ahora que por fin has terminado el colegio, aprende lo que de verdad te importa. Date una vuelta por las actividades disponibles este verano y conoce las diferentes alternativas que te proponemos.
Desarrolla todo tu potencial sin complejos. Enseña a los demás todo lo que puedes llegar a hacer. Aquí se respira conocimiento; charlas entre amigos; aporta y conoce lo que el resto sabe y transmite; discute y escucha.

Aprovecha el momento y cambia el verano.

Ya no hace falta salir de España para aprender a programar o avanzar en conocimientos. Disponemos de profesores que son profesionales en sus respectivos sectores y te van a enseñar a lo grande.
Haz amistades y conoce gente que habla tu mismo lenguaje.

This Summer Do Something Big!

Para los más mayores, Tech Talents organiza sus cursos de tecnología de verano en las disciplinas más gamer y coder, con el aliciente del emprendimiento y con los equipos más punteros, las técnicas más avanzadas y la temática más novedosa como la programación de drones con planificación de vuelos. Sólo los más rápidos conseguirán hacerse con una de nuestras cotizadas plazas.
Navega por la web y si tienes dudas contáctanos para más información. Toda una jornada para hacer lo que de verdad te gusta en el mundo tecnológico y rodeado de compañeros con tus mismas inquietudes. Recuerda, Tech Talents sólo es el principio.

Cursos de Verano Anteriores

Estas son algunas de las cosas que hicieron alumnos de Intensivos de Verano de ediciones anteriores.

¿Te lo vas a perder?

Translate »
Call Now Button