TechTalents - la moraleja

Un centro único concebido para el desarrollo personal, la inspiración y la formación, donde la tecnología se pone al servicio de la creatividad.

Innovación

Un centro de pura innovación donde alumnos y profesores trabajan y experimentan con las últimas herramientas tecnológicas y las tendencias educativas más modernas.

Coworking

Sin barreras arquitectónicas para el fomento del emprendimiento y la compartición del conocimiento entre los distintos grupos e independientemente de la edad.

Aprendizaje basado en proyectos

Una formación eminentemente práctica donde el alumno adquiere los conocimientos mediante la elaboración de proyectos.

183416_2903_AA

Tech club

Un lugar físico para fomentar la pro-actividad y compartir la pasión por la tecnología, colaborar en grupos de trabajo, participar en competiciones, asistir a master classes de expertos que nos visitan, salir con tus compañeros a visitar empresas y exposiciones, visualizar y comentar vídeos y proyectos de otros grupos, participar de forma activa en nuestra comunidad y proponer nuevas iniciativas.

Reto social

Conscientes de los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad por el uso de las nuevas tecnologías, el reto social está siempre presente en nuestras actividades. Fomentamos la orientación de los trabajos hacia proyectos sostenibles con identidad propia.

La academia

Estas fotos representan sólo una pequeña parte de lo que hacemos ¡ven a conocernos!

ven a conocernos

Puedes venir cundo quieras a conocer nuestra Academia ¡seguro que te encantará!

Avda. Bruselas, 16 Bajo Dch. 28108 – Alcobendas

hello@techtalents.es

De lunes a sábado, de 9:00h a 19:00h.