Comparte y aprende con tu hijo

Vuelve a jugar como un niño con tu hijo al tiempo que aprendéis tecnología.

Un espacio diseñado para que padres e hijos avancen juntos en la tecnología mientras se divierten y desarrollan destrezas en el pensamiento lógico innovador, la resolución de problemas, el razonamiento espacial y el sentido de la intuición resolutiva.

Participa en su formación disfrutando de momentos inolvidables y conocimiento común, generando ideas, colaborando, diseñando y construyendo su camino a soluciones creativas. Con apoyo del profesor resolviendo vuestras dudas en los ejercicios y prácticas conjuntas.

Tech Hub

Reproduce el método de los Hub en tu centro educativo creando un entorno familiar de emprendimiento y punto de encuentro.

La perfecta unión de «TechClub» con «Área de Padres»: innovación en su máximo exponente fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos con un aprendizaje conjunto.

Con el apoyo de profesores, material didáctico y contenidos especialmente creados por TechTalents, avanzarán en el conocimiento y formación en tecnología.

Enseñamos generando impactos positivos, conectando generaciones a través de proyectos colaborativos, en un entorno que posibilita la creatividad al tiempo que se ilusionan con retos comunes

Más servicios…