Nuestro Equipo

La mejor forma de entender el futuro es participando en su creación.

Impulsamos este proyecto educativo, convencidos de la necesidad de formar en tecnología en edades tempranas y conscientes de que todo está por hacer porque los niños son una olla a presión de ideas.

Nuestros alumnos llegan entusiasmados y se van felices. Y esa es nuestra mayor recompensa, aderezada por la idea de que tenemos aún mucho que ofrecerles.

Como decía El Principito: Todos los mayores han sido primero niños, pero pocos lo recuerdan.

The best way to understand the future is to participate in its creation.

We boost this educational project, and are convinced of the need to train in technology at early ages, being aware that there is still a great deal to be done as children are like pressure cookers of ideas.

Our students arrive with enthusiasm and leave in happiness. Ant this is our greatest reward, enhanced by the idea that we still have a lot to offer to them.

Quoting the Little Prince: All grown-ups were once children… but only few of them remember it.

Las 9 claves

Las claves del proyecto de TechTalents para una Educación Inspiracional en Tecnología.

Proyecto educativo integral

En tecnología y competencias digitales, desde infantil a bachillerato.

Plataforma propia

De contenidos y valoración de actividades y temarios en continuo crecimiento.

Variedad de cursos

Específicos de tecnología desde iniciación a alto rendimiento en programación, robótica, creación de videojuegos y audiovisuales.

Formación presencial en los colegios

Preparando a las futuras generaciones en competencias digitales y en las destrezas y habilidades necesarias para el siglo XXI.

Confianza

Con más de 2.000 alumnos semanales a los que impartimos clase presencial de manera continuada.

Marco emocional

Educando las emociones para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Recursos tecnológicos

Disponemos de los mejores recursos tecnológicos del sector siempre a disposición de nuestros alumnos y profesores.

Testamos y desarrollamos

Constantemente productos nuevos con fines pedagógicos.

La robótica no lo es todo

Representa sólo el 1% en el total de nuestro proyecto educativo. Aun así, hemos sido varios años campeones nacionales de la World Robot Olympiad.

Conoce al Equipo

Somos un equipo multidisciplinar cargado de ganas de enseñar y aprender.

Carlos de Antonio

Socio Director

Carlos de Antonio

Ingeniero de profesión, emprendedor de vocación, niño en el corazón. Padre de tres hijos y orgulloso marido de una maestra y filóloga de la que no dejo de aprender cada día. Hermano mediano de familia numerosa, hijo de ingeniero y ama de casa con tradición docente.

Formación académica plural en distintos colegios de España y Estados Unidos, finalizando en la UPM. Empresario desde los comienzos con distintas empresas en España e Inglaterra en sectores de tecnología y retail.

David Matías

Profesor Maker Space

David Matías

Estudio Ingeniería Eléctrica y mantenimiento electrónico. Me encanta la electrónica, la robótica, la programación, la impresión 3D, preguntar y aprender. Desde que era pequeño me dedicaba a abrir los juguetes para ver cómo funcionaban.

Guillermo de Antonio

Cofundador y Concept Maker

Guillermo de Antonio

Hacker, maker, gamer y programador. Apasionado por la informática desde el día en que toqué mi primer ordenador. La tecnología es mi herramienta para enseñar, aprender y compartir.

Mi objetivo es lograr que la gente aprenda sin darse cuenta y transmitir mi amor por la tecnología.

Raquel Rodríguez

Administración y Contabilidad

Raquel Rodríguez

Más de 15 años de experiencia en distintas empresas a nivel nacional e internacional, en las que he aprendido que la atención al cliente y su satisfacción marcan la diferencia.

TechTalents es un reto importante para mí, en el que me he encontrado con un cliente con el que nunca había tratado: los niños.

Sara Ventas

Profesora Maker Space

Sara Ventas

Titulada en Magisterio de Primaria mis ganas de adquirir conocimientos nuevos no han cesado, desde el continuo estudio del inglés, hasta la nueva aventura que comencé hace unos años, mi especialización en la robótica y la programación, de la que aprendo algo nuevo cada día.

Ionut Morariu

Profesor Maker Space

Ionut Morariu

Estudiante de Ingeniería Eléctrica con una gran pasión por el mundo Maker y las nuevas tecnologías. Me encanta aprender cosas nuevas sobre el mundo que me rodea, que está en constante evolución. Mi otra gran pasión es el diseño gráfico y de producto a la que dedico casi todos mis ratos libres.

Sara Ramírez

Profesora Kids On Tech

Sara Ramírez

Siguiendo mi vocación y sueño de ser maestra, comencé mis estudios con el grado de Magisterio en Educación Infantil, eligiendo la mención en Conocimiento del Medio desde las Ciencias y las Matemáticas. Y los proseguí con el postgrado en Psicopedagogía.

Gemma Alguacil

Creativa y Motion Grapher

Gemma Alguacil

Desde 2003 trabaja a nivel profesional en el sector Diseño y Comunicación, como Directora de Arte y Senior Motion Designer para diferentes productoras de Cine y Televisión. En 2012 creó Gibuk Studio, un estudio independiente de creatividad, animación y motion graphic.

Juan Rodriguez

Logistica & Sistemas

Juan Rodriguez

"Si no puedo medir al dragón, lo formateo."

Llevo más de 20 años trabajando en el mundo de la informática.

Después de tanto tiempo en este sector, para mí es muy gratificante formar parte de un proyecto educativo como este.

Javier Portales

Profesor de Blender, Unity 3D y programación

Javier Portales

Licenciado en Arquitectura, cuenta con un perfil polivalente adquirido durante su experiencia profesional de más de diez años en diversos sectores.

Muy especializado en herramientas de CAD e infografía 3D.

Nacho Pascual

Profesor Maker Space y Kids On Tech

Nacho Pascual

Me parece esencial trasmitir el interés por el conocimiento tecnológico a las nuevas generaciones, que se diviertan aprendiendo, que dominen su entorno.

Adrián Prieto

Profesor de Programación

Adrián Prieto

Estudiante de Ingeniería Informática. Me encantan las nuevas tecnologías, aprender nuevas cosas y transmitir esa pasión ellas. Desde pequeño con esta vocación.

Daniel Alonso

Profesor Game Academy

Daniel Alonso

La escuela me parecía una forma lenta, tosca y aburrida por lo que, siempre he aprendido más “jugando”. Ahora imparto clases, pero lo hago como a mí me hubiera gustado que me las hubieran dado, desde un entorno tranquilo, cooperativo, creativo y cercano, pero sobre todo divertido.

Daniel Salvanés

Profesor de Blender, Unity 3D y programación

Daniel Salvanés

Estudié Ingeniería Aeronáutica en la UPM, pero he dedicado casi toda mi vida a la informática y la programación.

Me encanta aprender, pero no estudiar. La clave está en aprender mientras nos divertimos y así es como lo hago en mis clases.

Tamara Asenjo

Profesor Kids on Tech

Tamara Asenjo

Profesora de Primaria con especialidad en Inglés, con experiencia en colegios de España, Suecia y EEUU, y con los siguientes pensamientos: Con las nuevas technologías se expande esas posibilidades de aprendizaje y enseñanza, crean, innovan y se desarrollan. Y de esta forma, la mejor manera es dejando que ellos mismos exploren y descubran el mundo. "La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo" N. M

Premios y reconocimientos

Entrevista realizada por Deloitte, en la IV Edición Generación, otorgado a TechTalents.

acción social

Nuestra academia

Aquí es donde las ideas se hacen realidad.

ORGANIGRAMA

Localización y contacto

Avda. Bruselas, 16 Bajo Dch. (Frente a C.C. Diversia) 28108 – Alcobendas

913 616 635

hello@techtalents.es

De lunes a sábado, de 9:00h a 19:00h.