TALLERES de verano ONLINE Y PRESENCIALES

Talleres de verano presenciales y ONLINE
de 10 a 13 años
22 de Junio a 24 de Julio de 2020

Ahora que ha terminado el cole, disfruta con los talleres de verano que hemos preparado para tí.

Son talleres con base tecnológica para trabajar la competencia digital y el emprendimiento, aunando diversión con resolución de problemas a través de los retos propuestos, innovación, colaboración y comunicación en los proyectos.

Fechas

Del 22 de Junio al 24 de Julio

Duración

De 1 a 6 semanas

Horario

9:30-11:30h. y 12-14h.

Edades

De 10 a 13 años

CODING

¿Por qué esperar para aprender a programar?

Prepara a tu hijo en TechTalents y que aprenda a programar para desenvolverse en el futuro. Ofrece a tu hijo la posibilidad de una formación sólida no sólo en inglés o en matemáticas. La programación es la vía para cambiar el mundo y ellos son los protagonistas.

Este es el sitio especialmente indicado para aquellos que tienen inquietud en la tecnología como creadores además de usuarios. Con profesores altamente capacitados que consiguen que los alumnos muestren a los demás sus proyectos y animen a sus compañeros a usar sus programas. La codificación es la nueva oratoria.

MAKER SPACE

Pon el Futuro en tu Presente

El Maker Space de TechTalents está diseñado para que los alumnos diseñen, experimenten, desarrollen, prototipen, proyecten y ejecuten con ingeniería, mecánica, robótica, electrónica, impresión 3D y programación con todos los recursos a su disposición. El profesor les guía y ellos actúan.

Un taller full equipped para emprender retos reales, con herramientas y materiales adaptados a sus necesidades y accesibles para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico.

GAME ACADEMY

Crea y modifica videojuegos y vacila a tus amigos.

Crea. Diseña. Innova. Ahora en lugar de jugar, conviértete en desarrollador para que los otros jueguen: a tu juego.

La industria de los videojuegos continúa con su crecimiento imparable demandando profesionales en las áreas de diseño, animación, producción musical, y por supuesto programación… Si quieres aprender, puedes. TechTalents te propone una serie completa de cursos en el que nuestros profesores, te enseñamos a desarrollar en un grupo reducido para que el proceso sea más personalizado.

Te guiaremos a través de las distintas herramientas de desarrollo multiplataforma como Unity, motor de videojuegos con el que podrás desarrollar y programando en C# niveles, personajes y modos de juego, o como Blender, potente herramienta de creación 3D. Con ella podrás diseñar assets para videojuegos, modelarlos, texturizarlos y animarlos, y luego, además, poder seguir trabajando en tu casa.

Y si lo tuyo es la narrativa, o de momento eres demasiado joven para estas herramientas, introdúcete a la programación con Roblox y aprende a contar historias interactivas con RPGMaker. Aprovecha toda la potencia de estas herramientas profesionales, para, sólo o en equipo, desarrollar los juegos que más disfrutarás, los creados por ti. La creación de videojuegos, dejará de ser un secreto para ti. 

VISUAL AREA

Bienvenido a un mundo digital sin límites.

Todo está preparado para que aprendas a retocar fotografías, montar una película, hacer efectos especiales o un corto con animación o stop motion. No dejamos de lado la interpretación o enseñarte a escribir el guión de tu próxima película.

Avanza con nosotros en la era digital. Tech Talents cuenta con los mejores equipos para que aprendas a lo grande en los cursos de audiovisual que tenemos preparados. Destaca en los proyectos del colegio, en tu casa con las fotos o los vídeos que quieras editar y con tus amigos mostrando tus propios motion graphics y efectos especiales que hayas desarrollado en nuestro local.

Te enseñamos a manejar una cámara digital pero sobre todo a trabajar después sobre las imágenes en el ordenador, a utilizar Adobe After Effects, Blender, editar en 2 y 3d, creando cortos de animación en stop motion.

¿Qué hacemos en los Intensivos de Verano?

Deja huella.

Exígete a ti mismo en aquello que te gusta.
Ahora que por fin has terminado el colegio, aprende lo que de verdad te importa. Date una vuelta por los Intensivos de verano y conoce las diferentes alternativas que te proponemos.
Desarrolla todo tu potencial sin complejos. Enseña a los demás todo lo que puedes llegar a hacer. Aquí se respira conocimiento; charlas entre amigos; aporta y conoce lo que el resto sabe y transmite; discute y escucha.

Aprovecha el momento y cambia el verano.

Ya no hace falta salir de España para aprender a programar o avanzar en conocimientos. Disponemos de profesores que son profesionales en sus respectivos sectores y te van a enseñar a lo grande.
Haz amistades y conoce gente que habla tu mismo lenguaje.

This Summer Do Something Big!

Para los más mayores, nuestro local de La Moraleja organiza sus cursos intensivos de tecnología de verano en las disciplinas más gamer, coder, visual y de dibujo e ilustración para modelado y creación de personajes para sus propios videojuegos. Con los equipos más punteros, las técnicas más avanzadas y la temática más novedosa como la programación de drones con planificación de vuelos. Sólo los más rápidos conseguirán hacerse con una de nuestras cotizadas plazas. Esto es sólo un ejemplo.
Navega por la web y si tienes dudas ven a conocernos in situ. Te lo ponemos fácil: con el Metro La Moraleja a la puerta, prácticamente enfrente del centro de ocio Diversia y rodeado de compañeros con tus mismas inquietudes. Toda una jornada para hacer lo que de verdad te gusta en el mundo tecnológico. Recuerda, Tech Talents sólo es el principio.

Intensivos de Verano Anteriores

Estas son algunas de las cosas que hicieron alumnos de Intensivos de Verano de ediciones anteriores.

¿Te lo vas a perder?

¿No encuentras tu Intensivo de Verano? Propón el tuyo

Si no has encontrado el Intensivo de Verano que quieres o los horarios que ofertamos no se adaptan a tus necesidades, rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Call Now Button