technovation challenge

competición regional

Presentamos dos equipos –junior y senior- “CO-CO Team” y “Help N Go”, a la final regional en Madrid. Fué jornada apasionante con 96 equipos clasificados.

La competición estuvo difícil dado el nivel del resto de participantes. Pero no nos asusta. ¡Al contrario! Las niñas han trabajado muy duro con un alto grado de implicación. Durante 6 meses nos hemos estado reuniendo con ellas llevando el mentoraje de estos dos grupos con mucha pasión y ganas de llegar a la final y ganar en San Francisco.

EQUIPO co-co

Con esta aplicación de estética fresca y divertida el equipo Junior pretende reducir los desperdicios generados en restaurantes a la vez que ayudan a la comunidad.

EQUIPO help n go

El equipo Senior han concebido y desarrollado la app help n go con la vocación de mejorar nuestra comunidad.

Voluntarios y organizaciones no gubernamentales nunca habrán tenido tan fácil encontrarse unos a otros.

¿Qué es technovation challenge?

Technovation Challenge es un programa gratuito que ofrece a las niñas la posibilidad de participar en el concurso de emprendimiento tecnológico más importante a nivel internacional.

El programa ofrece a niñas en todo el mundo la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para convertirse en emprendedoras y líderes tecnológicas. Cada año, el programa Technovation reta a alumnas de entre 10 y 18 años a realizar un plan de negocio y un app para móviles que hace frente a un problema social. Desde 2010, han participado más de 10.000 niñas de más de 78 países.”

GALERÍA