Diseño de videojuegos: Proyectos con Blender y Unity 3D

1.264,00 

Curso para alumnos avanzados, donde desarrollan, de manera tutelada, los proyectos que ellos propongan.

Área Game Academy
Nivel Avanzado
Edad 14 a 17 años
Duración 3 horas/semana
Fecha 1 octubre - 20 junio
Precio 1.264 €/año (10% dto.)
Precio 156 €/mes
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SKU: 18TT406-1-1-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Blender

Aplicando los cimientos adquiridos en cursos anteriores, los alumnos utilizan las herramientas adquiridas para profundizar en técnicas avanzadas como camera mapping, iluminación avanzada, motores de render avanzados, creación procedural de shaders, sistemas de partículas y manadas. Además de profundizar en la creación y retoque de los modelos a utilizar en el Unity.

Unity

Para aquellos alumnos que ya tienen un nivel básico de Blender y/o Unity 3D, llega el momento de que empecéis a sacar provecho útil y real a vuestros conocimientos.

Con una clara orientación a proyectos, podrás ser tú el que propongas el trabajo que quieres hacer. Imagínate sorprendiendo a tus compañeros del instituto o colegio con un modelo de catapulta que simula el lanzamiento de un proyectil cuando en física estudiéis el tiro parabólico, o dejando sin palabras a tus padres enseñándoles una maqueta impresa en 3D de una molécula. Por supuesto, si lo tuyo es el gaming, podrás plantear un proyecto de videojuego…

Todo ello sin dejar de profundizar en contenidos avanzados y relacionados con Metodologías de trabajo, (Scrumm, Kanban, DAFO, Gannt, Agile Development y, en concreto, Test Driven Development dejarán de ser palabras desconocidas para ti), pero a un ritmo personalizado, marcado tanto por tus necesidades personales como las de tu proyecto.

Información adicional

Área Game Academy
Nivel Avanzado
Edad 14 a 17 años
Duración 3 horas/semana
Fecha 1 octubre - 20 junio
Precio 1.264 €/año (10% dto.)
Precio 156 €/mes

Contenido del curso

Contenidos Blender:

Camera mapping

Iluminación global

Motores de render

Fracturas y trampantojo.

Creación de shaders

Sistemas de partículas y voids

Animación de iluminación y materiales.

 

Contenidos Unity:

Presentación Herramientas Planificación

Herramientas evaluación y seguimiento

Metodología TestDrivenDevelopement

Metodologia Design Thinking

Objetivos

  • Profundizar en técnicas de modelado, texturizado y creación de sistemas de partículas.
  • Trabajo en equipo.
  • Herramientas de gestión de proyectos. Tablero Scrumm, Kanban, Test driven Developement, DAFO, GANNT.
  • Organización y Gestión del tiempo.
  • Desarrollo de la autonomía y responsabilidad sobre el proyecto.
  • Conocimientos avanzados sobre Unity 3D.

Requisitos

Proactividad, independencia, autonomía y conocimietos técnicos equivalentes a un curso avanzado de Blender y/o Unity.

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