Blender Avanzado + Unity

1.264,00 

Curso continuación de los cursos de iniciación a Blender y Unity, donde los alumnos profundizan utilizando técnicas avanzadas de texturizado y de organización del trabajo en equipo y proyectos con Unity.

Área Game Academy
Nivel Avanzado
Edad 13 a 16 años
Duración 3 horas/semana
Fecha 1 octubre - 20 junio
Precio 1.264 €/año (10% dto.)
Precio 156 €/mes
Limpiar
SKU: 18TT406-1-1-1-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Curso intermedio de desarrollo de videojuegos con enfoque abierto  técnico y artístico para alumnos que ya han adquirido conocimientos básicos de diseño 3D y Unity, habiendo realizado ya un curso de introducción a Blender y Unity o que cuenten con competencias y nivel de  conocimientos equivalentes adquiridos por su cuenta. 

Orientado a profundizar en las dos ramas principales presentes en el desarrollo de cualquier juego; la creación, modelado y texturizado de los elementos (personajes, escenarios, animaciones), y el desarrollo de los componentes y  scripts de programación que regulan sus comportamientos, se cubren técnicas más avanzadas de diseño 3D y programación con Unity.

Blender

Aplicando los cimientos adquiridos en cursos anteriores, los alumnos utilizan las herramientas adquiridas para profundizar en técnicas avanzadas como camera mapping, iluminación avanzada, motores de render avanzados, creación procedural de shaders, sistemas de partículas y manadas. Además de profundizar en la creación y retoque de los modelos a utilizar en el Unity.

Unity

Se profundizará en scripts orientados a programar unos vehículos para que recorran unas escenas de manera autónoma, es decir, una primera toma de contacto con la programación de IAs.

Información adicional

Área Game Academy
Nivel Avanzado
Edad 13 a 16 años
Duración 3 horas/semana
Fecha 1 octubre - 20 junio
Precio 1.264 €/año (10% dto.)
Precio 156 €/mes

Contenido del curso

Contenidos Blender:

Camera mapping.

Iluminación global.

Motores de render.

Fracturas y trampantojo.

Creación de shaders.

Sistemas de partículas y voids.

Animación de iluminación y materiales.

 

Contenidos Unity:

Presentación Herramientas Planificación.

Herramientas evaluación y seguimiento.

Metodología TestDrivenDevelopement.

Metodología Design Thinking.

Programación de scripts para IA orientados a conducción de un vehículo virtual.

Objetivos

  • Trabajo en equipo.
  • Herramientas de gestión de proyectos. Tablero Scrumm, Kanban, Test driven Developement, DAFO, GANNT.
  • Organización y Gestión del tiempo.
  • Desarrollo de la autonomía y responsabilidad sobre el proyecto.
  • Conocimientos avanzados sobre Unity 3D.

Requisitos

Proactividad, independencia, autonomía y conocimietos técnicos equivalentes a un curso avanzado de Blender y/o Unity.

Call Now Button
Translate »