Proyectos de Simulación 3D y Videojuegos con Blender y Unity 3D

139,00 

Curso para alumnos avanzados, donde desarrollan, de manera tutelada, los proyectos que ellos propongan.

– Edad: 13 a 17 años
– Nivel: Avanzado
– Duración clase: 3 horas/semana
– Precio: 139 €/mes

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SKU: 18TT406 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Para aquellos alumnos que ya tienen un nivel básico de Blender y/o Unity 3D, llega el momento de que empecéis a sacar provecho útil y real a vuestros conocimientos.

Con una clara orientación a proyectos, podrás ser tú el que propongas el trabajo que quieres hacer. Imagínate sorprendiendo a tus compañeros del instituto o colegio con un modelo de catapulta que simula el lanzamiento de un proyectil cuando en física estudiéis el tiro parabólico, o dejando sin palabras a tus padres enseñándoles una maqueta impresa en 3D de una molécula. Por supuesto, si lo tuyo es el gaming, podrás plantear un proyecto de videojuego…

Todo ello sin dejar de profundizar en contenidos avanzados, pero a un ritmo personalizado, marcado tanto por tus necesidades personales como las de tu proyecto.

Contenido del curso

Entre los contenidos en los que podrás elegir avanzar para aplicar a tu proyecto:

  • Camera Mapping (modelado muy eficiente fotorrealista a partir de fotografías).
  • Camera Tracking (integración de video real con modelo 3d).
  • Modelado mediante displacement maps.
  • Efectos de partículas.
  • Animaciones por drivers.
  • Scripts para AI vehículos, inventarios, gestión del guardado de partidas, interpolaciones lineales, animaciones en el GUI…
  • Iluminación avanzada, superficies reflectantes, efectos de postproducción in game.
  • Niveles de detalle, ocultación de objetos in game para optimización.
  • y un largo etc. dependiendo de tu interés y de tu proyecto.

Objetivos

  • Trabajo en equipo.
  • Organización y Gestión del tiempo.
  • Desarrollo de la autonomía y responsabilidad sobre el proyecto.
  • Conocimientos avanzados sobre Blender y Unity 3D.

Requisitos

Son necesarios conocimientos previos, como los obtenidos en el curso de Blender + Unity 3D.