Master Techtivities

96,00 

¡Da un paso más y demuestra lo que sabes!

Área Kids On Tech
Nivel Iniciación-Intermedio
Edad 8 a 9 años
Fecha 16 de septiembre a 20 de junio
Duración 1.5 horas/semana
Precio 96 €
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SKU: TT1003-01 Categoría:

Descripción

¡Da un paso más! Este curso avanzado de programación tiene como finalidad incrementar la atención educativa de nuestros alumnos con mayor experiencia, capacidad y motivación para aprender en los ámbitos tecnológicos y que definan sus gustos e intereses de cara a un futuro cercano.

Una vez adquiridos los conceptos básicos, este curso orienta a los alumnos a la gestión de proyectos a través del aprendizaje por descubrimiento, que los motiven a desarrollar su propia solución de manera autónoma.

Una visión más amplia de la programación con distintos módulos, donde se tienen que crear programas y dispositivos que den solución a requerimientos de la vida real.

Utilizaremos  Scratch como herramienta de programación, nos valdremos de Makeblock y Lego Mindstorms con Scratch X, la iniciación en el diseño e impresión 3D, además de otras tecnologías complementarias como Moway, etc. Son los primeros pasos en el mundo de la ingeniería maker y la transición ideal de la programación drag&drop hacia la programación de código.

Información adicional

Área Kids On Tech
Nivel Iniciación-Intermedio
Edad 8 a 9 años
Fecha 16 de septiembre a 20 de junio
Duración 1.5 horas/semana
Precio 96 €

Contenido del curso

  • Scratch II. Sensores, operadores y datos.
  • Lego Mindstorms con Scratch X.
  • Otras maneras de programar: Diagramas de flujo.
  • Conociendo sensores y actuadores. Prácticas básicas
  • Diseño e impresión 3D.

Objetivos

  • Uso de dispositivos y de ordenador para distribuir contenido educativo.
  • Conocimiento y progresivo control sobre ciencia y nuevas tecnologías.
  • Desarrollo de visión espacial: habilidades mentales relacionadas directamente con la navegación y la rotación de objetos.
  • Orden  y autonomía en clase.
  • Trabajo colaborativo en proyectos de clase.
  • Aplicación de conocimientos y experiencias de la vida real a proyectos dinámicos.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos.