Escultura Digital e impresión 3D con Blender

310,00 

Si Miguel Ángel hubiera tenido una impresora 3D…

– Edad: 13-18 años
– Nivel:
Iniciación-Intermedio
– Duración:
1 semana
– Precio:
 310€
– Fechas:
 del 24 al 28 de junio

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Descripción

Utilizando toda la potencia creativa de Blender, completa herramienta para la producción en 3D, nos introduciremos en la disciplina de modelado 3D, con cierta orientación tanto a la impresión 3D como al modelado orientado a videojuegos.

Información adicional

Fechas:

del 24 al 28 de junio

Contenido del curso

  • Herramientas básicas de modelado 3D: Modelaremos nuestros primeros objetos de una manera muy intuitiva, como si lo hiciéramos con arcilla (pero digital).
  • Creación de objetos por primitivas: Aprenderemos como crear objetos básicos partiendo de formas geométricas primitivas.
  • Edición de primitivas: Mejoraremos y haremos más compleja la geometría de los objetos, manipulando vértices, aristas y polígonos.
  • Introducción a los modificadores: Utilizaremos herramientas para la mejora y modificación de los objetos, aprendiendo a usar elementos como la pila de modificadores.
  • Impresión 3D: Llega el momento de ver nuestras creaciones materializadas en la realidad. Para ello, conocerás las consideraciones específicas del modelado orientado a Impresión 3D, y la preparación de archivos para su salida por varios modelos de impresora.

Objetivos

  • Composición, simetría y armonía volumétrica.
  • Creatividad para conceptualizar, modelar y materializar objetos desde cero.
  • Fomentar el orgullo por la realización de una obra propia.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos