Verano 2021

Campamentos y cursos presenciales

Descubre las distintas opciones que te ofrece TechTalents este verano adaptadas a tu edad y tus intereses. Tienes un amplio abanico de actividades donde elegir entre los Summer Camps y los Summer Courses en el International College of Spain y los Teen Camps en The Bridge. 

¡Apúntate a una experiencia inolvidable!

 

SUMMER CAMPS ICS

(6 - 13 AÑOS)

Vuelve el Tech Summer Camp en ICS cargado de tecnología y nuevas aventuras. 

Un campamento en inglés repleto de actividades, recursos y equipos como en ningún otro sitio para que mientras aprendes a crear en las diferentes disciplinas tecnológicas, te diviertas con todos los amigos que vas a hacer.

SUMMER COURSES ICS

(12 - 14 AÑOS)

Summer Courses es la alternativa a los Summer Camps, centrados exclusivamente en la formación tecnológica sobre programación en Python o modelado 3D con Blender, con una duración de 3 horas al día, durante 2 semanas.

«No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo digital este verano.» 

TEEN CAMPS THE BRIDGE

(14 - 19 AÑOS)

Los alumnos se beneficiarán de un entorno de educación superior único, con unas instalaciones inmejorables que, además, están ubicadas en un edificio histórico en pleno centro de Madrid. Habrá una gran variedad de cursos para escoger de programación, diseño de videojuegos y audiovisuales por las mañanas y talleres gratuitos por las tardes para todos nuestros campers, como hackeo de drones, corte láser, impresión 3D, realidad virtual, circuitos electrónicos y mucho más.

Si tienes entre 14 y 19 años, este es tu sitio, creado por y para jóvenes y donde no damos cabida a los pequeños. A tu ritmo y entre chavales a los que les flipa la tecnología como a ti.

Call Now Button
Translate »