Verano 2022

Campamentos y cursos presenciales

Descubre las distintas opciones que te ofrece Tech Talents este verano adaptadas a tu edad y tus intereses en nuestro centro Tech Talents (La Moraleja), en el ICS (La Moraleja), en The Bridge (Madrid Centro) y en La Granja del Ayer (Villanueva de Perales). 

¡Apúntate a una experiencia inolvidable!

SUMMER CAMPS ICS

(6 - 13 AÑOS)

Vuelve el Tech Summer Camp en ICS cargado de tecnología y nuevas aventuras. 

Un campamento en inglés repleto de actividades, recursos y equipos como en ningún otro sitio para que mientras aprendes a crear en las diferentes disciplinas tecnológicas, te diviertas con todos los amigos que vas a hacer.

SUMMER COURSES ICS

(12 - 14 AÑOS)

Summer Courses es la alternativa a los Summer Camps, centrados exclusivamente en la formación tecnológica sobre programación en Python o modelado 3D con Blender, con una duración de 3 horas al día, durante 2 semanas.

«No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo digital este verano.» 

teen camps the bridge

(12 - 19 AÑOS)

Tech Talents, Genyus School y The Bridge unen sus fuerzas para ofrecer la mejor formación en tecnología para adolescentes en España.

Si tienes entre 12 y 19 años, este es tu sitio, creado por y para jóvenes y donde no damos cabida a los pequeños. A tu ritmo y entre chavales a los que les flipa la tecnología como a ti.

INTENSIVOS TEENS

(14 - 19 AÑOS)

En nuestro centro Tech Talents de La Moraleja, te ofrecemos Intensivos Teens de verano, donde tendrás una gran variedad de cursos de programación con Python y Javascript y diseño de videojuegos con Blender y Unity.

Si tienes entre 14 y 19 años, este es tu sitio, creado por y para jóvenes y donde no damos cabida a los pequeños. A tu ritmo y entre chavales a los que les flipa la tecnología como a ti.

campamentos aacc

(10 - 18 AÑOS)

La Alta Capacidad crece sintiéndose diferente aún no sabiendo definir
exactamente en qué ni por qué, eso hace que siempre sean ellos los que se adaptan al entorno, que suele atender a “ la mayoría” y resulta a veces frustrante, otras incómodo, pero siempre cansado…

El objetivo del campamento es proporcionar , durante 12 días un
entorno confortable para la Alta Capacidad, pensado por y para
ellos .

clases particulares

(5 - 21 AÑOS)

Si nuestros grupos y cursos no cubren tus necesidades, te ofrecemos diferentes packs de horas y precios para grupos de hasta 3 alumnos. Proyectos personales, clases de apoyo escolares o universitarias y preparación de exámenes oficiales (como IGCSE e IB). ¡Muchos alumnos de Tech Talents están ya en las mejores universidades del mundo!

Translate »
Call Now Button