En verano

Talleres, Intensivos y Campamentos de Verano
25 de Junio al 27 de Julio de 2018

Hemos preparado un verano innolvidable para vosotros lleno de novedades.

¡Ven a descubrirlo!

Campamentos

¿Qué hacemos en los Summer Camps?

Sobre todo, divertirnos. Tenemos muchas actividades al aire libre, donde además de aprender jugando, pasaremos un rato genial con nuestros amigos y monitores desarrollando nuestras capacidades creativas.

Además disfrutaras de nuestras clases de robótica, programación, diseño de videojuegos y audiovisuales.

Intensivos

En un entorno abierto, donde la creatividad fluye entre los distintos grupos de trabajo y se genera un ambiente de coworking.

Si tienes entre 13 y 18 años este es tu sitio, creado por y para los jóvenes y donde no damos cabida a los pequeños. A tu ritmo y entre chavales a los que les flipa la tecnología como a ti.

Puedes elegir entre un alta variedad de cursos que no vas a encontrar en otros sitios y siempre con la última tecnología a tu alcance.

Aprenderás las herramientas digitales apropiadas para crear tu propio contenido gráfico y audiovisual trabajando la comunicación así como la utilización de diferentes plataformas on line.

El enclave del ICS, rodeado de naturaleza, dotado de unas fantásticas instalaciones y gracias a su amplia visión internacional, es idóneo para escribir tu historia y poder entender tus objetivos y propósitos para después materializarlos en tu Elevator Pitch y tu Video Currículum.

Va dirigido a chicos y chicas pre-universitarios con inquietudes que entienden la importancia de la comunicación personal como complemento a su formación.

LO QUE HACEMOS

Hacemos del verano una experiencia única e irrepetible, uniendo tecnología y diversión.